Sopa Quemagrasa para perder peso en 7 días

La sopa quemagrasas, se utiliza como medida de urgencia para eliminar tóxinas, líquidos retenidos y de paso, bastante volumen y grasa, pero sólo se puede seguir durante siete días y no más. Pasados los siete días, se aconseja comer  sano y si se quiere, se puede repetir pasados quince días, o una semana como mucho para acelerar un poco más la pérdida de peso.

Esta sopa adelgazante se utiliza desde hace muchos años y originalmente estaba destinada a las personas que iban a ser sometidas a una intervención quirúrgica de corazón para que los pacientes perdieran peso rápidamente y sin correr riesgos.

Se pueden llegar a perder hasta 8 kilos en una semana, pero no se puede alargar más de 7 días ya que puede ser peligroso para la salud, y debería consultarse previamente con un médico.
 

 

Ingredientes Sopa Quemagrasa


  • 6 cebollas grandes
  • 6 tomates pelados
  • Medio repollo o col
  • 2 pimientos verdes
  • 3 tallos de apio
  • Sal y pimienta al gusto
  • Especias al gusto (romero, tomillo, estragón, orégano,..)

 

ingredientes sopa quemagrasas

 

Preparación de la sopa quemagrasa

Cortar las verduras en pequeñas y medianas piezas, saltear con un poco de aceite de oliva y cubrir con agua. Hervir durante 10 minutos. Reducir a fuego lento y continuar la cocción hasta que las verduras estén tiernas. Añadir especias al gusto si lo deseas hacia el final de la cocción. Sazonar con pimienta, sal ó perejil, si lo desea.

Esta sopa se puede comer en cualquier momento que tiene hambre. Comer tanto como desee, siempre que lo desee. Esta sopa no tiene calorías. Cuanto más se come, más se va a perder. Llenar un termo en la mañana si va a estar fuera durante el día. Es muy peligroso comer sólo la sopa por un largo periodo de tiempo ya que puede llevar a desnutrición.

Programa de Pérdida de Peso

DÍA UNO : Todas las frutas, excepto los plátanos. El melón y la sandía son más bajos en calorías que la mayoría de las frutas. Comer sólo la sopa y frutas. Para las bebidas: agua, té o jugo natural de arándano.

DÍA DOS : Todas las verduras. Se pueden comer hasta sentirse saciado todas las verduras frescas, crudas o en conserva. Trate de comer verduras de hoja y evitar las judías, los guisantes y el maíz. Comer junto con la sopa. A la hora de la cena, recompensarse con una patata grande al horno. No comer fruta.

DÍA TRES : Comer la cantidad de sopa, frutas y verduras que se desee. Si ha cumplido los 3 días a raja tabla ya puede haber perdido unos 3 kilos.

DIA CUATRO : Comer hasta 3 plátanos y beber la leche descremada que se desee a lo largo del día junto con la sopa. Los plátanos son ricos en calorías y carbohidratos y también lo es la leche, pero en este día particular, su cuerpo necesitará el potasio y los hidratos de carbono, proteínas y calcio para disminuir su deseo de dulces.

QUINTO DÍA : Se añaden carne de vaca o cordero y tomates. Trate de seleccionar proteínas de alta calidad a ser posible carne orgánica. Trate de beber por lo menos 6-8 vasos de agua en este día para eliminar el ácido úrico en el cuerpo. Comer la sopa por lo menos una vez este día. Usted puede sustituir cualquier gluten de trigo (seitán) para la carne de res o cordero, o judías azuki, pollo o pescado.

SEXTO DÍA : Carne de vaca o cordero, verduras y hortalizas. Puede comer dos o tres filetes si se quiere, con verduras de hoja verde, pero sin patatas al horno. Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez en el día de hoy. Se puede sustituir cualquier gluten de trigo (seitán) para la carne de res o cordero, o judías azuki, pollo o pescado.

DÍA SIETE : Añadir arroz integral, frutas y verduras. Tomar la sopa por lo menos una vez.

Hacia el final del séptimo día, si ha cumplido bien el programa, usted habrá perdido entre 4 y 7 kgs. Si ha perdido más de 7 kgs, debe comer normalmente durante los próximos dos días antes de reanudar la dieta de nuevo.

Este plan de alimentación de siete días se puede utilizar tantas veces como desee. Si se siguen correctamente, limpiará su sistema de impurezas y le dará una sensación de bienestar como nunca antes había tenido, y comenzará a sentirse más ligero. No obstante es importante que consulte con un médico antes de iniciar cada programa.

Esta dieta es una forma rápida para quemar grasa y el secreto es que usted va a quemar más calorías de las que ingiere. Se eliminará el sistema de impurezas y le dará una sensación de bienestar. Durante la dieta no se pueden tomar bebidas alcoholicas ni 24 horas antes de iniciarla. 

Debido a que el sistema digestivo de cada uno es diferente, esta dieta afecta a todos de manera distinta. Después de tres días, usted tendrá más energía que cuando empezó.

Durante la dieta está prohibido el pan, el alcohol y las bebidas carbonatadas, incluyendo las light.

La sopa de base quemagrasas se puede comer en cualquier momento que sienta hambre y comer tanto como desee. Recuerde, cuanto más se come, más va a perder.  Se puede comer el pollo a la plancha (absolutamente sin piel) en lugar de carne de res. Los vegetarianos pueden utilizar adzuki ó frijol mungo ó seitán. Si lo prefiere, puede sustituir pescado asado por la carne en sólo uno de los días de carne. Es necesario la proteína de la carne de vacuno en los otros días.

Para mantener el peso, sustituir una comida al día con la sopa y comer más verduras.

Y recuerda siempre que antes de iniciar una dieta debe consultar con su médico.

La Mejor Tienda de Productos Naturales

herboristeria online

Detox SEN para estar sanos por dentro y bellos por fuera

Detox Sen

La Cocina de la Felicidad

Detox Sen