Adelgazar las Piernas

Si quieres reducir la grasa localizada de los muslos y las rodillas, siguiendo unas pautas de alimentación y vida saludable con una rutina de ejercicios lo conseguirás fácilmente.
 

 

Trucos para reducir la grasa de las rodillas y los muslos

 

  • No consumas líquidos con calorías

Bebe agua y té, pero no bebas líquidos con azúcar, light o carbonatados. Si eres bebedor de café, procura limitar su consumo a una taza diaria y mejor antes del entrenamiento, ya que el café actúa como estimulante que puede ayudar a trabajar más duro, pero tambien libera cortisol (la hormona del estrés), que interfiere en el sueño y la recuperación y su exceso lleva al cuerpo a almacenar más grasa.

Durante la dieta, no debe beber soda, ni zumos procesados ni leche, ya que contribuyen a aumentar el nivel de azúcar en la sangre.

  • Consumir fibra

Consumir fibra junto con otros macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) ayuda a ralentizar la digestión de estos nutrientes lo cual estabiliza los niveles de azúcar e insulina en sangre, lo que provoca menos almacenamiento de grasa en su cuerpo.

  • Evitar alimentos ricos en almidón

Durante la dieta, no puede consumir alimentos ricos en almidón como el pan blanco, el arroz, las patatas y las pastas. La mayoría de ellos han sido blanqueados y luego “enriquecidos” con muy pocos nutrientes. Reduciendo estos alimentos “blancos” conseguirá reducir la flacidez en unas 3 semanas. Puede incluir estos alimentos en su dieta, siempre que no hayan sido blanqueados y posean todos sus nutrientes y fibra.

  • Consumir más proteína

 

 

Trucos anticelulitis piernas

 

Rutinas diarias para adelgazar las piernas

Si quieres adelgazar las rodillas y los muslos y mantener las piernas tonificadas, a parte de seguir una dieta libre de grasas y azúcares, debes realizar una serie de ejercicios que ayudarán a fortalecer los músculos y reducir la grasa de la zona.

A continuación tienes una serie de rutinas que debes complementar a la dieta, lo ideal es que realices al menos una diaria.

  • Caminar
  • Carreras de velocidad
  • Ciclismo
  • Ejercicios de resitencia 

Ejercicios específicos para adelgazar las piernas

 

La Mejor Tienda de Productos Naturales

herboristeria online

Detox SEN para estar sanos por dentro y bellos por fuera

Detox Sen

La Cocina de la Felicidad

Detox Sen